Cubillejo se ha vestido de fiesta esta Semana Santa. Con una afluencia masiva de cubillejanos llegados desde sus destinos habituales, el pueblo ha vivido una semana llena de frenética actividad, vida y alegría en sus calles y casas.
Además de los habituales actos religiosos propios de la Semana Santa, aunque ya escasos por motivos de todos conocidos, la Comisión de Fiestas encargada de llegar a buen puerto las próximas fiestas de verano organizó una multitudinaria “hamburguesada” el Sábado Santo por la noche, en los terrenos del horno municipal.
Con una organización perfecta por parte de la Comisión, y con la inestimable colaboración de muchos peñistas, se sirvieron más de 200 hamburguesas de primera calidad, con todos sus acompañamientos y con copas y música después pasando una noche especial, como adelanto de lo que la Comisión ha preparada para los días festivos de agosto.
Prácticamente todo el pueblo se sumó a esta iniciativa, que resultó ser un rotundo éxito acompañado además por un tiempo magnífico, aunque todos esperamos ya las tan necesarias lluvias para nuestros campos.
También, la Comisión de Fiestas ha puesto a la venta originales sudaderas y camisetas, que se han agotado rápidamente y obligarán a hacer nuevas ediciones para atender todas las solicitudes, tal ha sido el éxito alcanzado.
Y con el bar a plena actividad
Por otra parte, nos hemos encontrado con una agradable sorpresa al ver de nuevo abierto nuestro magnífico centro social/bar, que ha trabajado a plena actividad estos días festivos después de permanecer cerrado durante unos meses, tiempo que ha aprovechado el Ayuntamiento para hacer mejoras de insonorización en el local.