Página web de la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros"

Excursión a Cogolludo para visitar el Palacio Ducal y la bodega Río Negro

Después de dos años de “parón” obligado por la manida pandemia, nuestra asociación ha organizado un bonito viaje cultural y de ocio al mismo tiempo a la localidad de Cogolludo, donde visitaremos el monumental Palacio Ducal o Palacio de los Duques de Medinaceli, obra renacentista de finales del siglo XV. Esta visita estará a cargo de una guía de la localidad.

Posteriormente, nos desplazaremos a la cercana bodega Río Negro, en el mismo término municipal de Cogolludo, donde se producen vinos denominados de altura, dada la altitud de la zona de vides. Allí realizaremos un recorrido por la elaboración de los vinos de esta prestigiosa bodega guadalajareña y después degustaremos tres vinos con sus correspondientes tapas.

De vuelta a Guadalajara, tendremos un almuerzo en el restaurante El Rodeo, de la localidad campiñero de Yunquera de Henares, especializado en cabrito asado en horno de leña.

El viaje será el miércoles 17 de agosto, la salida  a las 9:00 horas y la vuelta está prevista sobre las 19:00 horas.

Muy importante: Dado que es preciso organizar adecuadamente la visita al palacio y a la bodega, anunciando con antelación del número de personas, es imprescindible que todos los interesados lo comuniquen a Juan Antonio, a Javier o a Carlos, lo antes posible, y en todo caso antes del día 10 de agosto en todo caso.

El precio será de 45 euros, todo incluido, para los socios y de 60 euros para los no socios.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú