Página web de la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros"

La eucaristía de San Antonio, por YouTube

Gracias a las nuevas tecnologías y a la iniciativa de nuestro párroco, una cuarentena de cubillejanos pudieron seguir a través del canal YouTube la eucaristía en honor  de San Antonio, patrón de nuestro pueblo, el pasado sábado, día 13.

Esta iniciativa, al menos, ha permitido a los cubillejanos que no pudieron viajar al pueblo a celebrar la fiesta por motivo de las restricciones de la pandemia, y por precaución, participar en este sentido acto que contó también con la asistencia presencial de otra cuarentena de vecinos.

Aunque tanto el Ayuntamiento como la Asociación Cultural habían previsto celebrar con numerosos actos esta fecha tan señalada, dado que este año caía en sábado y ello permitía una buena afluencia de cubillejanos, la triste situación sanitaria que padecemos y que todavía sufrimos todos ha dado al traste con todas las previsiones.

Ahora, solo cabe ser prudentes y esperar que la situación sanitaria vaya mejorando poco a poco  y que durante el verano el pueblo pueda recuperar, al menos, parte de su vida y que el próximo San Antonio todos podamos volver a vernos en la ermita de San Antonio de Madrid o en nuestro querido Cubillejo.

Deja un comentario

Cerrar menú