Página web de la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros"

La Asociación renueva su Junta Directiva.

El pasado agosto se celebró la Asamblea General Anual de la Asociación Cultural «Sierra de Caldereros» que, en este año, renovó sus cargos de la Junta Directiva al concluir el mandato de cuatro años de la anterior.

Con el apoyo unánime de todos los socios asistentes se renovó la Directiva marcada por la continuidad de la práctica totalidad de los cargos anteriores. La Junta  Directiva queda integrada por Juan Antonio López Fernández, como presidente;   Ana María Establés, como vicepresidenta;  Carlos Sanz Establés, como secretario; Francisco Javier Heredia Heredia, tesorero; y como vocales: Miguel Montero Pérez, Geles Vázquez Estrada y Roberto López Lopez.   

La Asamblea General también aprobó diversas propuestas elevadas por la Directiva para actividades durante el segundo semestre del año 2019 y el primero del año 2020, como la celebración de la tradicional fiesta de la matanza, el apoyo a la rehabilitación del tejado de la iglesia parroquial, la señalización del yacimiento arqueológico de Los Rodiles, la organización de la Semana Cultural en agosto y la preparación de una programa especial para la festividad d San Antonio, patrón del pueblo, en el mes de junio.

Deja un comentario

Cerrar menú