Página web de la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros"

Recuperamos la Semana Cultural con más actividades para todos

La Asociación Cultural, después del obligado paréntesis del pasado verano, ha programa un nuevo y atractivo programa de actos para este mes de agosto, en su recuperada Semana Cultural, pensada para todos los cubillejanos y amigos de nuestro pueblo.

Desde el día 14 hasta el 19 de agosto, podremos disfrutar así de un ameno y variado programa, aunque eso sí, cumpliendo todos escrupulosamente las medidas de seguridad ante el Covid19 sobre todo en los actos que se realicen en locales cerrados, pero estos pequeños contratiempos no nos van a impedir disfrutar de esta Semana Cultural hecha con  mucho cariño y con ganas de volver a esto que llaman la «nueva normalidad».

Con un presupuesto muy ajustado y después de un año sabático confiamos y deseamos que todos disfrutéis de los actos programados y que la colaboración de los socios sea como siempre magnífica.

Entre las novedades podemos resaltar la vista guiada que se realizará al Torreón de los Ponce, donde se ha realizado una nueva aportación de documentos sobre la historia del pueblo que completa este magnífico museo y Centro de Interpretación de la Celtiberia.

Además este año habrá de nuevo ruta por la sierra, que, eso sí, será más larga y exigente (físicamente) que la del año pasado pero merecerá la pena. Por este motivo la primera parte, la más exigente, intentaremos hacerla a primera hora ( 9 de la mañana) y así el resto lo podemos hacer con más tranquilidad hasta el mediodía.  A mitad de la ruta haremos un descanso para reponer energías, así que buen bocata y agua fresca.  Si os gustó la del año pasado, este año es mucho mejor!!!!!

Programa de la Semana Cultural y mapa de ruta de Caldereros

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú