Luis Miguel López repite como alcalde con abrumador apoyo

Luis Miguel López López (PSOE) ha sido reelegido alcalde en las recientes elecciones municipales en la Entidad de  Ámbito  Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Cubillejo de la Sierra, con un resultado abrumador al conseguir 27 votos frente a un solo voto del candidato del Partido Popular, Luis Palacios. De este modo, el alcalde revalida su cargo para los próximos cuatro años.

Respecto a las elecciones para el Ayuntamiento de Molina, al que pertenece nuestro pueblo, el PSOE ha conseguido también una amplia mayoría con 15 votos, frente a los 7 de IU, 4 del Partido Popular y 1 voto para Ciudadanos.

En las votaciones para la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha también el PSOE ha sido el ganador con 13 votos, mientas que el Partido Popular ha obtenido 9 votos, 3 Ciudadanos y un voto Unidas Podemos.

Finalmente, los resultados para las elecciones europeas en Cubillejo han sido 12 votos para el PSOE, 7 para los populares, 4 Ciudadanos, 3 Vox y 1 Unidas Podemos.

Respecto a Molina de Aragón, Ayuntamiento al que pertenecemos como EATIM, habrá cambio de gobierno municipal al haber obtenido el PSOE la mayoría absoluta de concejales, 6, frente a los cuatro del Partido Popular y uno de Ciudadanos. En Molina gobernaba en minoría el PP.

Visítanos ...

Términos y Condiciones

Asociación Sierra de Caldereros

Número de Registro General en el Registro Unico de Asociaciones 2941 y Nª de Registro provincial 895, de fecha 23 de abril de 2004.

Usted está aquí: Home Blog Luis Miguel López repite como alcalde con abrumador apoyo