Variada e interesante Semana Cultural 2017

Como cada año por estas fechas, la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros" ha programada una interesante e intensa Semana Cultural Agosto 2017 para disfrute de todos los cubillejanos, con actividades para todos, pequeños y mayores, y por supuesto sin que falte le interés por temas importantes tanto para el pueblo como para la comarca. Estas son las actividades programadas:

 

Día 11 de agosto, a las 19.30 horas, en el Centro Social La Fragua: proyección de videos de nuestra comarca realizados en Alta Definición con la técnica del TIMELAPSE con explicaciones del autor, Miguel Angel Landa.

Día 12 de agosto, a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones El Granero: Inauguración de la exposición "Relojes de Sol de Guadalajara", patrocinada por la  Diputación Provincial.

Día 13 de agosto, a las 19.30 horas, en el Centro  Social La Fragua: Conferencia sobre "La apicultura en la comarca de Molina de  Aragón", a cargo de Miguel Ángel Casado apicultor natural de Hombrados.

Día 14 de agosto, a las 19.30 horas, en el Centro Social La Fragua: Conferencia sobre Paleontología a cargo de Manuel Monasterio, gerente del Geoparque Molina Alto Tajo. (A continuación iremos al campo a estudiar sobre el terreno las estructuras y diferentes clases de fósiles que podemos ver en nuestro entorno).

Día 15 de agosto, a las 19.00 horas, en el Centro Social La Fragua: Asamblea  General Ordinaria de la Asociación Cultural "Sierra de  Caldereros", con dación de cuentas y actividades realizadas y previstas para el año 2018.

Día 16 de agosto, a las 19.30 horas, en el recinto del horno municipal: expectáculo infantil para niños de todas las edades con payasos, marionetas y mágia.

Día 17 de agosto: excursión a las localidades sorianas de Medinacelli y Santa María de Huerta, donde visitaremos el casco histórico de Medinacelli y el Monasterio cisterciense  de Santa María de Huerta. Se anunciará oportunamente el horario de salida y vuelta.

Día 18 de agosto, a las 19.30 horas, en el recinto del horno municipal: recital de música española para escuchar y bailar.

: charanga para la procesión de San Antonio con motivo de las fiestas patronales y actuación durante el posterior vermut ofrecido por la Comisión de Fiestas en el horno municipal.

 

Visítanos ...

Términos y Condiciones

Asociación Sierra de Caldereros

Número de Registro General en el Registro Unico de Asociaciones 2941 y Nª de Registro provincial 895, de fecha 23 de abril de 2004.

Usted está aquí: Home Blog Variada e interesante Semana Cultural 2017