Página web de la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros"

Habrá programa especial de fiestas para San Antonio

La Asociación Cultural «Sierra de Calderos» está trabajando en la organización de las fiestas de San Antonio de Padua, patrón de nuestro pueblo, para el 13 de junio próximo.

Considerando que este año San Antonio se celebra en sábado y que ello puede incentivar que los cubillejanos quieran participar en esta tradicional fiesta aprovechando el fin de semana, tanto el Ayuntamiento como la asociación colaboran en la elaboración de una programación que resulte atractiva para todos e incentivar que la fiesta resulte un buen motivo para volver al pueblo.

Esta iniciativa quiere promover la mayor participación posible de todos los cubillejanos en la festividad del patrón y para ello también solicitamos, a través de este medio, la colaboración de todos para ofrecer propuestas e iniciativas que se puedan incluir, si fuera viable, en el programa de festejos del fin de semana del 13 y 14 de junio.

Todos los interesados en hacer estas propuestas pueden contactar a estos efectos con cualquier integrante de la Junta Directiva.

Deja un comentario

Cerrar menú